Bienvenidos

Hotel El Quinde en Baños de Agua Santa, tu casa en el pedacito de cielo, agradecemos tu visita.

Comodidad

Ofremos comodidad y seguridad en habitaciones con baño privado, agua caliente, TV Cable y Wifi.

Piscina Temperada

Disfruta de nuestra piscina temperada para dultos y niños, consciente tu cuerpo.

Baños de Cajón

El baño de cajón es una de las variaciones de los baños de vapor; éste, al ser en un ambiente más cerrado, en una cabina de madera, potencializa sus beneficios.

Scroll
Verificar yReservar
ACERCA DE NOSOTROS

El Quinde Hotel en Baños de Agua Santa

Estamos ubicados a tan solo 200 metros del Terminal Terrestre de Baños de Agua Santa, en la vía al Puyo, contamos con 15 habitaciones con una capacidad máxima de 50 huéspedes, acomodados en habitaciones simples, dobles, triples, matrimoniales y en nuestra suite de lujo.

Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado y agua caliente, TV Cable e Internet Wi-Fi.

Adicionalmente disfruta de nuestra piscina temperada para niños y adultos, disponemos de servicio de lavandería, cafetería y desayunos, caja de seguridad, baños de cajón y nuestro garage propio.

Habitaciones en baños de agua santa

Habitaciones / Suites.

Suite
room

Suite

$20/ persona
room

Habitación Simple

$15/ persona
room

Habitación Matrimonial

$15/ persona
room

Habitación Triple

$15/ persona
room

Habitación Familiar

$15/ persona

Nos esforzamos por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Habitaciones
15
Capacidad
50
Piscina
1
Baños de Cajón
4
Turismo Ecuador

Baños de Agua Santa.

Clima en Baños de Agua Santa

El clima de Baños es una razón más por la que deberías visitar este encanto, como es de esperarse el clima de Ecuador en sí siempre es muy variado puede pasar de un sol incandescente a una tarde lluviosa, pero esto es lo que lo hace ser único. Entonces debido a esto el clima promedio del lugar oscila entre los 28° y 82°.

Te recomendamos no confiar a 100% en las páginas de clima ya que en los meses de junio a julio se marcan cifras como de 0° a 5°, esto solo se debe a que la estación meteorológica más cercana es cerca de un volcán. Recuerda en Baños nunca a nevado.

Pedacito de Cielo

Al pie del Volcán Tungurahua se encuentra ubicada la hermosa ciudad Baños de Agua Santa, es una entrada desde la Sierra hacia la Amazonia. Sus innumerables lugares turísticos son los que hacen de este lugar un destino ideal para personas que buscan pasar momentos agradables y divertidos ya sea en sus famosas cascadas, refrescarse en las termas ( aguas termales) o también es un buen sitio para aquellos que buscan poner un toque de adrenalina en sus vidas ya no en vano se la conoce como la capital de la aventura, aquí puedes tener la oportunidad de realizar todo tipo de deportes de aventura entre ellos canopy, canyoning, escalada , trekking , ciclismo , parapente, rafting, cabalgata entre las actividades princiapales. A todo esto se suma la gran abundancia vegetativa del lugar lo que hace de Baños una experiencia única, puesto que puedes llegar a ver preciosos paisajes y conocer lindos animalitos propios de su fauna. Baños es un destino apetecido por los turistas al igual que Galápagos, Quilotoa donde la naturaleza es la protagonista, también puedes apreciar la belleza de la ciudad de Riobamba donde El Chimborazo, El Altar, el Tungurahua son volcánes que adornan el paisaje.

A Baños se la conoce como la puerta a la amazonía del Ecuador es por ello que forma parte del Parque Nacional Sangay y del Parque Nacional Llanganates reconocidos como Patrimonio Nacional del Ecuador.

Kayak en Baños de Agua Santa

El kayak es uno de los deportes de aventura más divertidos y que en nuestro país podemos practicarlo en un sinfín de ríos en diferentes niveles de dificultad. En Baños puedes aprender en varias escuelas de kayak y a la vez sentir la adrenalina que te recorre al practivar este deporte extremo.

Rafting en Baños de Agua Santa

En Baños de Agua Santa puedes difrutar de este deporte extremo en varias categorias, III, IV y IV+, a través del río Pastaza. Los recorridos podrían durar entre 2 a 4 horas. Existen varias agencias de turismo en la ciudad que ofrecen esta actividad con todas las seguridades que tu necesitas, además estan respaldados por Guías Certificados y con varios años de experiencia.

Canyoning en Baños de Agua Santa

El Canyoning es un deporte de aventura que se practica en los cañones o barrancos de un río, pudiendo presentar un recorrido muy variado, tambien conocido como torrentismo consiste en ir obstaculos en ríos o barrancos: caminando, nadando y destrepando. En el equipamiento, la persona debe tener como mínimo, un casco, un traje de neopreno, calzado adecuado, bloqueadores mecánicos, pedal, navaja, silbato y tarje salvavidas. En Baños de Agua Santa existen lugares para realizar esta actividad de Canyoning, como son: Río Blanco, Cashaurco y las cascadas de Chamana, desde donde se puede disfrutar de este deporte extremo, así como admirar bellos paisajes rodeados por una vegetación maravillosa.

Canopy en Baños de Agua Santa

El Canopy es un deporte extremo que consiste en lanzarse de un lugar a otro por medio de un cable, donde la persona está sujeta mediante un equipo especializado. En la ciudad de Baños de Agua Santa podrás realizar esta actividad en una variedad de lugares y paisajes además de diferentes longitudes, en la ruta de las cascadas existen lugares especializados que cuentan con todas las seguridades necesarias para realizar este deporte extremo.

Parapente en Baños de Agua Santa

El Parapente en Baños Ecuador, se realiza desde la ciudad de Pelileo en el cerro Nitón, para esta actividad se lo realiza en TÁNDEM, que consiste en un vuelo con un instructor certificado y con muchas horas de vuelo que avalan su experiencia. En la ciudad de Baños de Agua Santa existen agencias de turismo que ofrecen este tour a precios cómodos, además al finalizar la actividad te comparten las fotografias realizadas durante el Parapente. Mientras realizas el vuelo podrás disfrutar de un paisaje extraordinario, los valles de Patate, la vista del Volcán Tungurahua y la ciudad e Baños de Agua Santa como sus alrededores. Te atreves a disfrutar de una experiencia inolvidable..?

Contáctenos.

Dirección

Av. Amazonas a 200 metros del
Terminal Terrestre,
Baños de Agua Santa

Contactos

info@elquindehotel.com
+593 99 867 6568
+593 99 529 4436
+593 03 2740 074

Síguenos

Sigue nuestras redes sociales facebook
o instagram

Reserva directa.

Reserva tu habitación o suite en Baños de Agua Santa, comunicandote a nuestro número de WhastApp.